Blogia
angeles00

5 comentarios

Rosana -

que fuerte y humillante pasarse asi con alguien que no sabe o no puede defenderse quizas la gente lo sepa escoger sus victimas no???

PABLOOOOOO -

ombre si esta aqui mi amiga angeles mira te voy a decir una cosa vas a durar poco con ese luismi no xrque me vaya yo a meter por el medio sino xrk te lo esta poniendo y en tu cara y no te das cuenta asi de imbecil eres bueno piensa lo que quieras el que rie ultimo rie mejor aaaaaa bueno adios puta de mierda aber si a el le das lo mismo que ami eeeeehhhhhhh jejejejejej ale a pasarlo bien

msl -

ooooooo que bonito y que xulita estas aora la defiendes mucho pero luego bien que la criticas eeee aora que pasa que te jode aberla perdido aaaaa una cosa te digo yo que tu me cuidaba las espaldas en una advertencia santita jejejejejeje

marina -

tu gilipoyas que marina ni hostias si marina soy yo a saber que clase de gilipoyas eres...aqui poniendo cosas a la gente con el nombree de otros..ya te vale come mierda..! y a la mariangeles la dejas en paz vale?

marinamsl -

tu imbecil el pablo te esta poniendo los cuernos a punta pala calienta poyas wuarra y si soy la marina si la msl jajajajaja y que sepas ke eres mas fea que na