Blogia
angeles00

Resumen tema 8

hola maestro aquí te dejo el resumen del tema 8 Risa

pues el tema trata sobre la METALURGIA!

 

Sale el riesgo de lo que puede hacer la metalurgia,los trabajos que hay,los riesgos,etc.InocenteInocente

 

Sale cuales son las herramientas con las que se trabajan los metales como por ejemplo:la radial y muchas masPie en la boca

 

Sale que son los tornos.Sellado

 

y como no sale lo que son.como son y cuales son los diferentes moldes que hay.Lengua fuera

 

bueno todo eso es lo que sale  maestro esto es lo que sale jejejeDinero boca

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

la marimaxo -

haceros pasar por marina el lo mejor no se como me podeis querer tanto si soy un poco guarra como pollas pero y que algunos le dan por chupar candaos jejejejeje by tardido

marina soler lopez -

yo xrk me tengo que yevar cuidaic vn aqui y dimelo en la cara no seas cobarde y me los dices aqui eeeeeee a la verdad esqu angeles estas un poco gordica pero aora que vas a mi clase intentare camelarte para que seas = que ants es decir = de marimaxo adios feaaaaaaa posdata= soler manda

la marimaxo -

gracias xr los alagos gracias admiradores.....

la anonima wuapa -

EN 2 PALABRAS FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TU MARINIKA SEVATE KUIDAIKO

la xula jumillanika -

wueno ombre si ay por aki feas y focas jajaj ke gracia ke te tienes ke ajuntar kn la marimaxo esa de mierda eeeeeee y ademas de marimaxo es mas fea k la nona ke eso soys vosotras ke ests solas muxaxas k os pensais divas y k teneis muxa peña y ke va teneis una puta mierda